Destacados académicos de University of Colorado Boulder (Estados Unidos), Waterloo (Canadá) y de la Universidad Politécnica de Valencia (España) participaron del seminario, junto con profesores del departamento de Ingeniería y...

Fecha de Publicación: 24/09/2014

Con una excelente convocatoria, el pasado 10 y 12 de septiembre, se realizó en la Cámara Chilena de la Construcción, el Seminario Internacional: Metodologías Avanzadas para la Gestión de Proyectos en la Construcción.

Luis Rodriguez Rodriguez , Sabino Romero Flores; Victor Yepes - Universidad Politécnica de Valencia

Luis Rodríguez Rodríguez, Sabino Romero Flores y Víctor Yepes  de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los destacados académicos, Keith Molenaar y Matthew R. Hallowell, de la Universidad de Boulder, en Colorado; Susan L.Tigh, de la Universidad de Waterloo, en Canadá; Eugenio Pellicier, Víctor Yepez, de la Universidad Politécnica de Valencia; junto a los profesores del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Luis Fernando Alarcón, Claudio Mourgues y Alondra Chamorro, compartieron con los asistentes interesantes presentaciones acerca de diversos temas vinculados al estado del arte en la gestión de proyectos en la construcción.

Se dio a conocer, asimismo, el convenio de doble doctorado de la Escuela de Ingeniería UC con estas universidades, a través del testimonio de los alumnos que actualmente participan de este convenio.

Keith Molenaar - University of Colorado; Susan L. Tighe - University of Waterloo; Claudio Mourgues - Universidad Católica

Keith Molenaar, University of Colorado; Susan L. Tighe,  University of Waterloo; y Claudio Mourgues, de Ingeniería y Gestión de la Construcción UC.

Los asistentes participaron con mucho entusiasmo tanto de las exposiciones realizadas el primer día, como de los talleres del día 12; muy contentos por la oportunidad de interactuar directamente con los profesores y otros profesionales de la industria.

Favor cualquier consulta o comentario agradecería hacerlo llegar a ric@ing.puc.cl y lteutsch@gepuc.cl

Ver video aquí.