Seminario “Reciclaje en el campus: ¿sabemos cómo?”

La Oficina de Sustentabilidad UC y la Red de Campus Sustentable realizarán el seminario el miércoles 26 de junio entre 8:30 horas y 11:30 horas en el Auditorio San Agustín...

Fecha de Publicación: 25/06/2013

Seminario “Reciclaje en el campus: ¿sabemos cómo?”

Un representante del Ministerio de Medio Ambiente presentará el proyecto de Ley de Residuos y Responsabilidad Extendida del Productor (REP) y su aplicación en los campus universitarios. Además, se presentarán iniciativas privadas (Triciclos) y ejemplos de sistema de reciclaje implementados en dos universidades de la Región Metropolitana (UC y UTEM).
El Seminario se realizará el día miércoles 26 de junio entre 8:30 horas y 11:30 horas, en el Auditorio San Agustín de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

Entrada Liberada previa inscripción en el siguiente link

También existe un evento en facebook para compartir el evento y donde se estarán resolviendo dudas de los potenciales participantes.

Organizan la Oficina de Sustentabilidad UC y la Red de Campus Sustentable.