Seminario: “Relación con el cliente: una estrategia exitosa”

Este jueves 8 de mayo la Escuela de Ingeniería UC en conjunto con BCI realizará el seminario “Relación con el cliente: una estrategia exitosa”, cuyo expositor principal será el profesor...

Fecha de Publicación: 06/05/2014

Seminario: “Relación con el cliente: una estrategia exitosa”

Arnoldo Hax, ingeniero y profesor de la Sloan School of Management del Massachussets Institute of Technology (MIT) conocido por ser el autor del Modelo Delta de gestión estratégica estará presente en el seminario “Relación con el cliente: una estrategia exitosa” organizado la Escuela de Ingeniería UC en conjunto con BCI.

A la actividad también asistirá Lionel Olavarría, gerente general de BCI quien dictará una charla sobre la estrategia enfocada en el cliente.

Quienes deseen asistir deben confirmar al email: puc@crea-comunicaciones.cl
El evento se realizará el jueves 8 de mayo a las 8:30 en el Hotel Intercontinental.

Interior