Seminario: URBAN TRANSPORT SUSTAINABILITY

Organiza el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable: Del 2 al 4 de septiembre, Centro de Extensión de la UC, charlistas de Europa, Norteamérica, Oceanía y Sudamérica excitarán las neuronas. Becas.

Fecha de Publicación: 30/08/2013

Seminario: URBAN TRANSPORT SUSTAINABILITY

El Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística de la Escuela de Ingeniería UC organiza, junto con CEDEUS, Centro de Desarrollo Urbano Sustentable,  este encuentro, espacio de aprendizaje y discusión. Así identificarán temas clave para el desarrollo de investigaciones en transporte sustentable.

El Workshop constituirá un espacio muy privilegiado para discutir acerca de contribuciones significativas en la temática y también plantear necesidades para nuestras ciudades. Esta instancia ha sido organizada para discutir problemas locales al más alto nivel.

Los entusiastas pueden matricularse a través del sitio www.iwuts.cedeus.cl . Gracias a la generosidad de auspiciadores, hay becas de admisión gratuita,  cupo limitado dada la capacidad de la sala y los fines del evento. A inscribirse a la brevedad.

IWUTS_Programa