Séptimo Seminario de Ingeniería Matemática

Esta semana el expositor será Manuel Cabezas, Profesor de la Facultad de Matemáticas, Doctorado en Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Posdoctorado en el Instituto de Matemática...

Fecha de Publicación: 06/10/2014

Séptimo Seminario de Ingeniería Matemática

El día miércoles 08 de Octubre de 13:00 a 14:00 hrs. en el Auditorio San Agustín, se realizará el séptimo Seminario de Ingeniería Matemática correspondiente al segundo semestre.

El expositor será Manuel Cabezas, Profesor de la Facultad de Matemáticas. Doctorado en Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Posdoctorado en el Instituto de Matemática e Aplicada (IMPA) Brasil.

El título de su presentación es “Criticalidad autoorganizada” (ver Abstract adjunto).

Confirmar asistencia al correo acastros2@ing.puc.cl