(Startup) + Diseño = ? Cómo agregar valor a tu emprendimiento con diseño

El Magíster en Diseño Avanzado, MADA UC, junto a Start–Up Chile, invitan a participar del evento denominado: (Startup) + Diseño = ? Cómo agregar valor a tu emprendimiento con...

Fecha de Publicación: 26/06/2013

(Startup) + Diseño = ? Cómo agregar valor a tu emprendimiento con diseño

El Magíster en Diseño Avanzado, MADA UC, junto a Start–Up Chile, invitan a participar del evento denominado: (Startup) + Diseño = ?  Cómo agregar valor a tu emprendimiento con diseño, que se realizará el día jueves 4 de julio en la Sala Lámpara de la Escuela de Diseño de la UC, Campus Lo Contador (Avenida El Comendador N° 1916, Providencia)

La actividad contemplará dos charlas de emprendedores y una exhibición con stands de distintos startups que están haciendo surgir sus negocios en Chile, quienes buscan integrar el diseño/ diseñadores como parte clave de su proyecto.

Entrada liberada, previa inscripción en el siguiente link.
Charlas

Los expositores presentarán el caso de sus emprendimientos, para responder una pregunta clave: ¿Ha sido el diseño fundamental para potenciar / agregar valor a su emprendimiento?

Samantha Lynne Snabes | Gigabot |  www.re3d.org/#!work/canh
Inventora patentada, Emprendedora Social de NASA en Open Innovation, Samantha presentará su emprendimiento re:D, y en vivo su impresora 3D Gigabot, conocida por su exitosa campaña en Kickstarter, donde levantó más de US$250.000

Alberto González | G Shelter | www.garmendia.cl/shelter
Diseñador, Licenciado en Artes, Master en Diseño de Vehículos de Transporte; Alberto nos presentará el refugio para minas subterráneas G Shelter, emprendimiento asociado a Indura, el que ha comenzado a ser implementado por diversas compañías nacionales e internacionales.

Exhibición de startups + Café Networking
En la oportunidad también se exhibirá 10  startups reales y cómo aplican diseño como clave para emprender:
> Brickflow + Bis + Orangutrans + Cátedras Libres + Balanza + e-nterview + Balance + The City Game + Ondalabs + Ghostpostlock, entre otros.