Talleres Jump Chile “Encuentra tu oportunidad para emprender”

Los Talleres Jump Chile se realizarán este martes 19 de agosto. El primero, a las 11:00 en el auditorio de DuocUC San Carlos de Apoquindo. El segundo a las 16:00,...

Fecha de Publicación: 19/08/2014

Talleres Jump Chile “Encuentra tu oportunidad para emprender”

Todos los estudiantes de pre y posgrado que tengan ideas de negocios y estén motivados por el emprendimiento están invitados a los Talleres Jump Chile “Encuentra tu oportunidad para emprender”.
El Concurso Nacional Jump Chile, es una instancia para que los alumnos y emprendedores amplíen sus redes de contacto y compartan con emprendedores de todas partes del país.

Los talleres se realizarán este martes 19 de agosto. El primero, a las 11:00 en el auditorio de DuocUC San Carlos de Apoquindo (Av. Camino El Alba # 12881, las Condes). El segundo se realizará a las 16:00, en el auditorio FAAD de la Universidad Diego Portales, sede República (piso -2, calle República #180).

En este link están los detalles de los 33 talleres que se realizaran en agosto.

Flyer_19ago_duoc