¿Tienes problemas con las matemáticas?

La Universidad Católica ofrecerá reforzamiento en matemática a todos los alumnos que lo necesiten los lunes, miércoles y jueves en el Campus San Joaquín.

Fecha de Publicación: 22/05/2014

¿Tienes problemas con las matemáticas?

Si eres alumno UC y estás tomando un curso de Matemática en la UC, asiste entre las 17:00 y 19:00 hrs., los días lunes, miércoles y jueves a la Sala de Ayuda Matemática UC (SAM UC) N°3, ubicada en el 3er piso de la Biblioteca San Joaquín.

A partir del lunes 19 de mayo, en esta sala de estudio grupal N°3 alumnos, tutores de Licenciatura en Matemática y Estadística de cuarto y quinto año responderán tus consultas.

Esta iniciativa de la Facultad de Matemáticas se enmarca en el proyecto “Plan de mejoramiento transversal de la docencia  (y el aprendizaje) de la matemática en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC 1302)”.

Información periodística

Virginia Soto-Aguilar C., msotoagu@uc.cl