Todos invitados a participar del Encuentro Universitario 2014

El Encuentro Universitario 2014 será el punto cúlmine del proyecto El Plan que impulsa la FEUC y que busca involucrar a toda la comunidad en la generación de un hoja...

Fecha de Publicación: 08/09/2014

Todos invitados a participar del Encuentro Universitario 2014

El Encuentro Universitario 2014 se desarrollará el 12 de septiembre a las 11:00 hrs. en el Centro de Innovación del Campus San Joaquín.

Este año el Encuentro Universitario será la instancia final de El Plan, proyecto que ha impulsado la Federación de Estudiantes de la UC en el marco de la elaboración de un nuevo plan de desarrollo que regirá a la universidad entre el 2015 y el 2020. El objetivo del proyecto El Plan fue recoger las inquietudes de toda la comunidad UC en miras de la Universidad “que queremos y que podemos ser” y tiene como convicción principal “¡si lo hacemos juntos, es mejor!”

Están invitados rector, vicerrectores, decanos, directores, profesores, funcionarios y estudiantes.

Organizan la FEUC y el Consejo Superior. Inscripciones se realizan en www.feuc.cl (incluye almuerzo)