Tu respuesta es fundamental ¡Responde la encuesta docente!

Desde el 1 de junio que está disponible la Encuesta docente UC, el cual se extenderá hasta fines de julio. ¡Te invitamos a ser protagonista de tu proceso de aprendizaje y a responder la Encuesta de Evaluación Docente.

Fecha de Publicación: 13/07/2022

¿Para qué sirve la Encuesta Docente? ¿Qué consecuencias tiene una buena o una mala evaluación? ¿Para qué se usan mis respuestas? Conoce el impacto real de la encuesta y anímate a participar, tus respuestas ayudarán a evaluar prácticas, metodologías y procesos para mejorar la docencia semestre a semestre ¡Te tomará solo 5 minutos!

Los principales objetivos de la Encuesta Docente son:

– Proveer retroalimentación directa a los académicos acerca de su desempeño en el proceso de enseñanza aprendizaje;

– Contribuir a identificar las fortalezas y aspectos pedagógicos a mejorar por parte de los y las académicos (as); y

– Contribuir al análisis de la calidad de la docencia en las instancias de calificación y promoción académica.

¡No esperes más para contestar la encuesta docente! Pincha aquí para acceder al cuestionario.