Unilever visita clase en Escuela de Ingeniería UC

Fecha de Publicación: 30/10/2014

Unilever visita clase en Escuela de Ingeniería UC

Durante la mañana del miércoles alrededor de 50 alumnos, discutieron un caso de Supply Chain presentado por la Empresa Unilever en la clase del profesor Alejandro Mac Cawley.

Alejandro Villavicencio, Gerente de Planning en Personal Care, presentó un caso con el fin de demostrar a los alumnos cómo las decisiones de ingeniería de producción tienen un papel central en el éxito de empresas de productos de consumo masivo modernos, como Unilever.

La visita es parte de una nueva forma de generar vínculos  entre la Empresa y la Escuela de Ingeniería que ofrece la Coordinación de Colocaciones..

DSCN6972 DSCN6990 DSCN7003