Unilever visitó clase de Marketing de Escuela de Ingeniería UC

Carlos Perlwitz, Manager de Marketing BB Manager Fabrics y María José González de Unilever presentaron un caso de Marketing.

Fecha de Publicación: 25/09/2014

Unilever visitó clase de Marketing de Escuela de Ingeniería UC

Muy temprano en la mañana alrededor de 70 alumnos reunidos en grupos, discutieron un caso de marketing presentado por la Empresa Unilever en la clase del profesor William Young.

La compañía, a través de Carlos Perlwitz Manager de Marketing BB Manager Fabrics y María José González, presentó ante los alumnos los avances en su plan de vida sustentable, detalles del plan de marketing de la firma, los objetivos cuantitativos de comunicación de la empresa, así como la forma de medición de campañas y estrategias de posicionamiento de productos de sus más de 35 marcas.

Nuestro valor agregado en temas de marketing es personalizar nuestras campañas”, afirmó ante los alumnos Carlos Perlwitz, para luego a dar paso a la discusión en grupos.

IMG_5534 IMG_5549 IMG_5550