Feria internacional UC – viajar a estudiar

Feria internacional UC el jueves 18 - En la Universidad de Notre Dame en Indiana, EE.UU. (foto) los alumnos de Ingeniería UC pueden realizar estudios de postgrado y aprovechar el...

Fecha de Publicación: 12/04/2013

Feria internacional UC – viajar a estudiar

El jueves 18 entre las 12 y las 16 hrs en los jardines al oriente de la Escuela de Enfermería, por octava vez, alumnos, investigadores, académicos podrán visitar stands con ofertas que apoyan la globalización del estudio universitario.

La Escuela de Ingeniería presentará sus programas internacionales y de doble titulación.

La Feria es una puerta al intercambio académico. Habrá quioscos de universidades con las que rigen convenios de intercambio, o de cursos de idiomas para rendir el TOEFL o el IELTS.  Incluso habrá agencias de viaje. También estarán el Instituto Confucio UC, la Comisión de acogida UC, y las agencias de cooperación académica internacional como DAAD, Conicyt.

La Feria entregará datos, explicará procesos, ofrecerá oportunidades.