Villa Bancaria Santa Elena necesita apoyo de los alumnos para su EcoFeria

La EcoFeria es una iniciativa desarrollada por los habitantes de la villa Bancaria Santa Elena con el objetivo de convertirse en un ecobarrio. Se realizará por segundo año consecutivo el...

Fecha de Publicación: 09/10/2013

Villa Bancaria Santa Elena necesita apoyo de los alumnos para su EcoFeria

Nuestros vecinos de la villa Bancaria Santa Elena necesitan ayuda de alumnos para el montaje de la EcoFeria que se realizará el sábado 19 de octubre. Esta es una iniciativa que se realiza por segunda vez con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Macul, el Ministerio del Medio Ambiente, la Oficina de Sustentabilidad de la UC y la Dirección de Responsabilidad Social de la Escuela de Ingeniería, y cuyo objetivo es apoyar a la comunidad de Santa Elena para convertirse en un ecobarrio.

Todos los productos que se venderán en la feria serán amigables con el medio ambiente.

La feria se realizará en la plaza principal de la villa ubicada en Jorge Quevedo con Ángel Cruchaga (atrás de la sede social ubicada en Mauricio Rugendas 2151, Macul) entre 11:00 a 18:30 horas.

Los organizadores de la Feria necesitan apoyo de los alumnos para colgar letreros, montar stands y con la logística general del encuentro. Quienes puedan ayudar deben inscribirse aquí.