Villanova University e Ingeniería UC buscan estrechar lazos

El Associate Vice President for Research and Graduate Programs de Villanova University, Alfonso Ortega, estará de visita en Ingeniería UC para estrechar lazos de colaboración en investigación con la Escuela....

Fecha de Publicación: 07/06/2013

Villanova University e Ingeniería UC buscan estrechar lazos

NSF Center for Energy Smart Electronic Systems.

Durante su visita atenderá reuniones con académicos y autoridades de Ingeniería UC con el objetivo de estrechar lazos de colaboración con investigadores de la Escuela, tanto del departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica como otras unidades, además de avanzar hacia la elaboración de un convenio más amplio de trabajo conjunto que permita un mayor intercambio y la posibilidad de realizar trabajos de tesis cotutelados y otras acciones que beneficien a ambas Universidades.

También el académico realizará dos charlas:

Lunes 10 junio, 10:00 horas, Auditorio San Agustín: “Designing Energy Efficient Data Centers: The National Science Foundation Industry University Cooperative Research Center (IUCRC) on Energy Smart Electronic Systems (ES2)”. Mayor información, aquí.

Martes 11 junio, 11:30 horas, Sala B14 Patio Ingeniería: “Uncovering Fundamental Issues in Thermal Management Applications: A Closer Examination of Impinging Synthetic Jets and Droplet Sprays for Cooling Electronics”. Mayor información aquí.