XIV Encuentro Gestión de Activos Físicos UC

La actividad, organizada por el Laboratorio de Gestión de Activos UC, se realizará el próximo 28 de junio en el Campus San Joaquín.

Fecha de Publicación: 07/06/2013

XIV Encuentro Gestión de Activos Físicos UC

El próximo 28 de junio se realizará la XIV versión del Encuentro Gestión de Activos Físicos UC (EGAF) en el Campus San Joaquín.  Este evento, organizado por el Laboratorio de Gestión de Activos  UC (PAMLAB) y que en el transcurso de los años ha logrado convertirse en un punto de encuentro entre industria, FFAA y Universidad, tiene por objetivo exponer nuevos métodos y tendencias que favorecen la optimización de procesos productivos y de gestión de equipos.

El EGAF está dirigido a quienes sean responsables de la gestión de equipos, incluyendo su operación, mantenimiento, gestión de repuestos, así como el diseño de sistemas de ingeniería. Desde el lado académico, en tanto, este encuentro está enfocado a profesores y alumnos en especialidades asociadas a la gestión de equipos y sistemas productivos.

Para inscripciones, basta con registrarse en  la página EGAF, ingresando a través de  http://www.gestiondeactivos.uc.cl/ donde también está disponible información sobre relatores, presentaciones y datos de contacto.