Se abren inscripciones para las Jornadas de Orientación Académicas

Las actividades organizadas por la Dirección de Pregrado de Ingeniería UC en el marco de las Jornadas de Orientación Académica, tienen como objetivo entregar información sobre las distintas alternativas curriculares que ofrece la carrera.

Fecha de Publicación: 05/05/2020

Desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, se estará realizando la primera versión virtual de las Jornadas de Orientación Académicas (JOA), organizada por la Dirección de Pregrado de la Escuela de Ingeniería UC.

Con el objetivo de generar un espacio donde los estudiantes puedan obtener información sobre las distintas alternativas curriculares de la carrera, se estarán llevando a cabo charlas informativas sobre los Majors y los programas que ofrece Ingeniería UC.

Para participar, los estudiantes podrán inscribirse en distintas actividades que estarán disponibles en Siding a partir del 6 de mayo.

“Durante todo el transcurso de la licenciatura, los estudiantes deben tomar importantes decisiones que influyen en el desarrollo de la carrera. Entre estos hitos se encuentra la declaración de majors o la inscripción de major, minors o el segundo ciclo curricular que ofrece la Escuela. Por eso nuestro principal propósito con estas actividades es esclarecer todas las dudas posible para que así los estudiantes tomen una decisión informada”, explicó Daniela Inostroza, coordinadora de Programas.

Al momento de inscribir las charlas, los estudiantes podrán encontrar un enlace que los llevará a un formulario donde podrán dejar dudas, inquietudes o comentarios con el objetivo de enfocar las actividades en estas problemáticas y así aprovechar al máximo el tiempo en cada actividad.

La Dirección de Pregrado de la Escuela de Ingeniería UC, deja abierta la invitación a los estudiantes para que se informen durante todo el año de las alternativas curriculares de la escuela y de su proceso informativo.

Para ello pueden resolver sus dudas escribiendo a dipre@ing.puc.cl