Estudiantes con excelencia académica reciben Matrícula de Honor

Cinco los estudiantes de diferentes generaciones recibieron esta distinción que reconoce la excelencia académica.

Fecha de Publicación: 21/04/2022

Con el objetivo de recompensar el esfuerzo e incentivar la dedicación a los estudios, el miércoles 20 de abril el decano de la Escuela de Ingeniería, profesor Juan Carlos de la Llera recibió a los cinco estudiantes que fueron distinguidos con la Matrícula de Honor.

Este encuentro también contó con la participación del director de Pregrado, profesor Matías Hube, y el subdirector de Asuntos Estudiantiles, Ricardo Vilches, quienes pudieron compartir con los estudiantes luego de dos años sin poder reunirse a raíz de la pandemia.

A partir del segundo año, este reconocimiento destaca la excelencia académica de los estudiantes de pregrado que obtuvieron las calificaciones más altas en sus respectivas generaciones. El propósito de este premio es distinguir el desempeño académico de estos estudiantes, teniendo como beneficio un descuento en el arancel del estudiante destacado.

Este año el reconocimiento se entregó a los siguientes estudiantes:

Joaquín Sánchez Deramond (generación 2021)
Martín Montes Urrutia (generación 2020)
Federico Uriel Zang (generación 2019)
Ziqi Yan (generación 2018)
Cristóbal Chauriye Chomalí (generación 2017)