Futuras alumnas

La Escuela de Ingeniería realiza una serie de instancias para atraer más mujeres a la carrera de Ingeniería y dar a conocer las diversas opciones de especialización que entrega la malla curricular.

Encuentro de Ingenieras UC

Instancia en la que cuatro Ingenieras UC de diferentes rubros (social, privado, emprendimiento y público) cuentan su experiencia laboral y personal como ingenieras. Resuelven dudas y derriban mitos entregando su testimonio a más de 700 estudiantes de distintos colegios del país.

Visitas a Colegios

Alumnas de Ingeniería participan activamente en la difusión de la Escuela de Ingeniería, contando su experiencia, explicando de qué se trata la malla curricular y los aspectos más atractivos para las estudiantes mujeres de la carrera, con el  objetivo de atraer mayor talento femenino a Ingeniería UC.

Contacto: mujeres@ing.puc.cl