Industria

Multiscale physical processes in river restoration: Hydrodynamic interactions with sediment transport and water quality

Este proyecto es impulsado por el profesor Ricardo Serpell.

Towards a more sustainable control of corrosion and biofilm growth on copper surfaces through laser patterning: a multi-technique evaluation (FONDECYT 2015 – 2018)

Este proyecto es impulsado por el profesor Gonzalo Pizarro.

Assessing the impact on scale-up of supercritical CO2 extraction of flow nonidealities in packed beds of solid substrates. Mathematical simulation and experimental verification (FONDECYT 2015 – 2018)

Este proyecto es impulsado por el profesor José Manuel del Valle.

Firefly: Dispositivo móvil inmerso y emisor de luz en longitudes de onda e intensidades específicas para cultivos fotosintéticos (FONDEF 2016 – 2018)

Este proyecto es impulsado por el profesor César Sáez.

Integración industrial de dispositivos de protección sísmica en estanques de acero inoxidable y recomendaciones de análisis y diseño

Este proyecto es impulsado por el profesor José Luis Almazán.

Modelling and optimization of biofilm development on metal sulfides for influencing their bioleaching rates

Este proyecto es impulsado por el profesor Mario Vera.

The effect of recessions on supply-side isolating mechanisms along the industry life cycle (FCONDECYT Regular 2016 – 2019)

Effects of consumer behavior on agglomeration of competitive facilities (FCONDECYT Regular 2016 – 2019)

Este proyecto es impulsado por el profesor Vladimir Marianov.

Optimización de la actividad enzimática de VvROMT mediante ingeniería de proteinas racional para la síntesis sustentable de nutracéutico pterostilbeno (VRI Interdisciplina 2017 – 2018)

Este proyecto es impulsado por la profesora Loreto Parra.