Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

DICTUC

Con una trayectoria de casi 9 décadas, Dictuc es una empresa filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde la ingeniería se encuentra con la excelencia y la innovación para convertirse en un puente entre la academia y la industria.

Gracias a la sólida conexión con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, Dictuc crea un círculo virtuoso donde la transferencia y generación de conocimiento se entrelazan.

En este proceso, el conocimiento se enriquece con las experiencias y desafíos de las industrias, lo que a su vez permite proporcionar soluciones y tecnologías adaptadas a las necesidades específicas de cada una.

Dictuc está comprometido con alcanzar un futuro sostenible, lo que se refleja en las soluciones que ofrece a sus clientes y en la sólida base de buenas prácticas empresariales sobre la que realizan su trabajo.

La calidad, transparencia y credibilidad que caracteriza sus servicios se sostiene sobre estrictos protocolos que les permiten contar la Certificación ISO 9001 y también ser una Empresa B.

Laboratorios acreditados, profesionales altamente especializados y el peso de una sólida trayectoria han permitido que Dictuc sea parte de emblemáticos proyectos en diferentes industrias y también de abrir espacios de innovación que trascienden las expectativas.

Dictuc es… ingeniería que transforma

www.dictuc.cl

Directorio

Enzo SaumaPresidente
Patricio DonosoDirector
Loreto ValenzuelaDirectora
Álvaro GonzálezDirector
Jaime BellolioDirector
Francisca IrarrázavalDirectora
Cristián NeelyDirector