Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

iMail11

Mira Abril 2015

La nueva plataforma de Colocaciones Ingeniería UC se desarrolla en el marco del proyecto “Ingeniería 2030″

La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile se encuentra impulsando una serie de iniciativas en el marco del proyecto “The Clover 2030 Engineering Strategy”, más conocido como “Ingeniería 2030″.

Ver Más

Ingeniería UC lanza moderna plataforma para mejorar la empleabilidad de sus ex alumnos

El 10 de abril la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile lanzará, a través de su Oficina de Colocaciones,una nueva plataforma 2.0 que mejorará la empleabilidad de sus ex alumnos, permitiendo tanto a empresas como a ingenieros ofrecer o postular a puestos de trabajo de una forma mucho más fácil y segura.

Ver Más

Julián Mardones, director ejecutivo de Nectia: “el nuevo portal de empleos revolucionará la manera en que los Ingenieros UC encuentren el trabajo perfecto”

El Ingeniero UC e implementador de la nueva plataforma Colocaciones 2.0, señala la importancia de contar con un sistema que logre unir lo que necesitan las empresas con el empleo que buscan los ingenieros en forma fácil y segura.

Ver Más

Potenciando la vinculación con nuestros ex alumnos

La nueva plataforma de empleo de Ingeniería UC, que destaca por ofrecer vacantes al 100% de los ex alumnos, ya sean de pregrado o postgrado, ingenieros recién egresados o con larga experiencia en el mercado, tiene por objetivo principal fortalecer la vinculación de la Escuela de Ingeniería UC con las distintas generaciones de ex alumnos.

Ver Más

Empresas adheridas que ya usan el nuevo portal avalan su efectividad

Las empresas que han comenzado a utilizar la nueva plataforma evalúan positivamente sus funciones y alcance para dar con los profesionales idóneos para cada empleo.

Ver Más