Con presentación de la empresa Arauco comienza Reclutamiento 2018

El Reclutamiento entrega a alumnos, de último año de la carrera y a exalumnos con hasta dos años de experiencia laboral, la oportunidad de conocer la labor de algunas de las empresas más importantes del país y acceder a entrevistas.

Fecha de Publicación: 16/04/2018

Sebastián Fernández, ingeniero UC y subgerente de marketing de Arauco. Trabaja hace diez años en la empresa.

El 16 de abril se inició Reclutamiento, iniciativa organizada por el área de Colocaciones de la Escuela de Ingeniería UC, con el objetivo de apoyar a los alumnos y exalumnos en la búsqueda de oportunidades laborales.

La iniciativa, que permanecerá activa hasta el viernes 27 de abril, contará con la participación de 11 grandes compañías. Está dirigida a estudiantes de último año de la carrera de ingeniería, alumnos recién titulados e ingenieros con hasta dos años de experiencia laboral.

Cada día del Reclutamiento, un representante de cada empresa expone frente a los ingenieros y alumnos los principales lineamientos de cada compañía y las oportunidades de crecimiento, además de realizar una jornada de entrevistas con los interesados en el Campus San Joaquín. Algunas de las charlas, incluso son realizadas por exalumnos de la Escuela de Ingeniería, quienes cuentan sus propias experiencias al interior de la compañía que representan.

La actividad comenzó con la exposición de Arauco, a cargo del ingeniero UC y subgerente de Marketing, Sebastián Fernández, quien lleva diez años trabajando en la empresa.

Todas las charlas se realizan en el auditorio San Agustín de Campus San Joaquín a las 9:00 hrs.

Calendario de charlas – Auditorio San Agustín, 9:00 hrs.

Para mayor información, escribir a colocaciones@ing.puc.cl

Para conocer más información acerca de las iniciativas desarrollo laboral para nuestros alumnos e exalumnos visitar la siguiente página.