Decano De la Llera expone en INAPI sobre transferencia tecnológica

El decano fue uno de los expertos a nivel nacional que han sido invitados por el organismo en el marco del programa "Mueve tu innovación a la industria".

Fecha de Publicación: 30/11/2018

El 28 de noviembre, el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica, Juan Carlos de la Llera, fue uno de los invitados a exponer en INAPI, organismo encargado de la administración y atención de los servicios de la propiedad industrial en el país, en el marco del programa “Mueve tu innovación a la industria”.

Decano Juan Carlos de la Llera.

Esta iniciativa, impulsada por INAPI, busca entregar conocimientos y herramientas a innovadores nacionales para transferir al mercado una innovación protegida por derechos de propiedad intelectual, en el cual se incluyen charlas de destacados innovadores nacionales como el decano De la Llera.

El decano presentó sobre su experiencia en investigación y transferencia tecnológica en el desarrollo de dispositivos y tecnología de disipación sísmica y la importancia de la protección intelectual a profesionales de consorcios y programas tecnológicos financiados por Corfo y que participan en este programa.