Información

Las áreas de la ingeniería eléctrica, la ciencia de la computación y la ingeniería de minería realizan importantes aportes al desarrollo de información.

Astroingeniería

Las crecientes y singulares capacidades de observación astronómica en Chile crean nuevas oportunidades tecnológicas para explorar el universo.

Computación

Las tecnologías de la información se han instalado de forma ubicua en los sectores público, productivo y académico. Nuestra escuela está a la altura de este desafío.

Construcción

Innovación en materiales, métodos y gestión de la construcción forman la base para una industria resiliente frente al paso del tiempo y los desastres naturales.

Industria

La diversificación de nuestra matriz productiva requiere del continuo análisis y optimización de los procesos industriales.

Minería

Un sector fundamental de la economía nacional enfrenta nuevos desafíos tecnológicos, operacionales y de sustentabilidad.

Transporte

El impacto cotidiano de nuestra conexión con la ciudad a través de los medios de transporte requieren un enfoque sistémico e integrado.