ENRIQUE JÉLVEZ

Profesor Asistente

Especialidad: Planificación y diseño de minas a cielo abierto. Tecnologías para planificación de la producción de minas. Modelamiento y optimización de procesos de la cadena de valor minero. Planificación considerando fuentes de incertidumbre.

Departamento de Ingeniería de Minería

enrique.jelvez@uc.cl

– Planificación minera.
– Sistemas mineros.
– Diseño de minas a cielo abierto.
– Planificación de la producción de minas considerando fuentes de incertidumbre.
– Optimización en minería.
– Modelamiento de procesos mineros.

Biografía

– Ingeniero Civil Matemático, mención control automático, Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso.

– Doctor en Ingeniería de Minas, Universidad de Chile, Santiago.

Premios y Distinciones

– Beca Canada-Chile Leadership Exchange Program 2014-2015: financiamiento (10.000 CAN) para realizar una estadía de investigación en University of Alberta.

– Distinción Académica Federico Santa María 2012: mejor titulado de Ingeniería Civil Matemática.