Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Alumnos de las universidades de Texas A&M y Texas Austin comparten con autoridades de la Escuela

A un mes de regresar a su país, los estudiantes manifestaron su agradecimiento por la experiencia de realizar pasantías de investigación en Ingeniería UC, instancia que aseguran ha sido "sumamente...

Fecha de Publicación: 15/07/2015

Alumnos de las universidades de Texas A&M y Texas Austin comparten con autoridades de la Escuela

Texas Austin, que realizan una pasantía de investigación de dos meses en nuestra Escuela, se reunieron hoy con el decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera; la directora ejecutiva, Ana María Bravo; el director de Investigación e Innovación, Domingo Mery; y el director de Relaciones Internacionales, Jorge Crempien.

El motivo de la reunión fue compartir con los estudiantes, conocer sus impresiones y recoger sus experiencias, las que han sido según ellos sumamente positivas.

Asistieron los alumnos John Harmon, Keegan Getz, Alejandro Barrios, Richard Paul, y Kaitlyn Dietz de Texas Austin, y los alumnos Elizabeth Dias, Aaron Greer, Rebecca Knott y Sean Beirne, de Texas A&M. En agosto, regresarán a Estados Unidos para continuar con sus estudios, no sin antes recorrer Chile como turistas.

“El feedback de esta reunión fue positivo. Esta experiencia de investigación les ha sido muy útil. Han quedado contentos con el nivel e hicieron sugerencias interesantes que permitirán mejorar esta experiencia en el futuro, sobre todo en el tema de aprender español”, indicó Jorge Crempien.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula