Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Alumnos del Colegio Internacional Alba visitaron Ingeniería UC

Los estudiantes del colegio ubicado en Maipú visitaron el Campus San Joaquín de la Universidad Católica con el propósito de conocer más sobre Ingeniería UC, su programa de estudios, infraestructura y vida universitaria.

Fecha de Publicación: 06/05/2019

Estudiantes del Colegio Internacional Alba en el laboratorio del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos

El viernes 3 de mayo, un grupo de estudiantes del Colegio Internacional Alba, realizó una visita a la Escuela de Ingeniería de la UC para conocer más sobre la carrera, sus laboratorios, salas de estudio, proyectos e iniciativas que esta ofrece.

Guiado por dos integrantes del Cuerpo de Embajadores de Ingeniería UC, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el laboratorio del Departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica y del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, instancia en la que los escolares fueron introducidos a estas áreas de la ingeniería y además, pudieron explorar los procesos que allí se realizan.

Los embajadores resolvieron dudas durante a charla.

Posteriormente, los alumnos participaron de una charla informativa, en la que se les presentó el plan de estudio, los majors y minors, las opciones de intercambio y las actividades que se realizan tanto a nivel Escuela como de la universidad.

Finalmente, los embajadores se encargaron de resolver todas las dudas y los invitaron a participar del primer visitING del año el cual se realizará el próximo viernes 10 de mayo.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula