Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Estudiantes participan de juegos recreativos en la Semana del Deporte

Organizada por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC, estudiantes de diversas generaciones y especialidades pusieron a prueba sus habilidades en dos jornadas de actividades deportivas como fútbol ténis, pool...

Fecha de Publicación: 14/06/2016

Estudiantes participan de juegos recreativos en la Semana del Deporte

Los días 13 y 14 de junio se llevó a cabo una serie de actividades deportivas para incentivar el deporte en los alumnos de la Escuela de Ingeniería UC.

En la instancia organizada por el Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi UC) a través de la Comisión de Deportes, se realizó la primera versión de los CAi Sport Games. Actividad que contó con la participación de diez grupos de alumnos los cuales tuvieron que poner a prueba su destreza, habilidad y fuerza contra el tiempo a través de diversas pruebas en equipo.

“Con la Comisión de Deportes llevamos todo el semestre trabajando para incentivar tanto la unión en la Escuela como la actividad física y la vida sana. En estas actividades invitamos a todas las personas a recrearse y participar de estos juegos, hacer actividad física y así poder pasar un poco más de tiempo en comunidad”, explicó Magdalena Montaldo, una de las tres jefas de la comisión.

DSCN7503 DSCN7546

 

La segunda jornada estuvo marcada por una serie de juegos recreativos como fútbol ténis, pool ball CAi” -pool con los pies-  y básquetbol junto a la selección de Ingeniería UC.

“Fue entretenido porque pudimos jugar con los demás, compartir con los compañeros, dar a conocer nuestro deporte en un ambiente de relajo. Lo pasamos muy bien”, comentó Ignacio díaz, alumno seleccionado de básquetbol. “Encuentro que está muy bien, es una de las situaciones sociales que permiten cohesionar a la gente”, agregó Francisco Hevia de cuarto año.

Además la empresa dedicada a la venta de creativos audífonos, parlantes y otros accesorios  Outdoor Tech estuvo presente con un stand de juegos con premios. Entre los estudiantes que ganaron estuvo Nicolás Recabal, estudiante de segundo año, quien lanzó un dardo justo al centro del tablero de juego. Asimismo, al final del evento se sorteó una polera de la selección nacional de fútbol donada por Banco de Chile.

“Me parece que las actividades en general estuvieron muy buenas, se nota que la comisión se movió harto consiguiendo auspicio y en verdad le pusieron mucho empeño. Al final este tipo de actividades sirve para convivir y jugar como comunidad, porque venir a la Universidad no implica sólo venir estudiar”, comentó Recabal.

DSCN7511.1 IMG_4961
IMG_4999 DSCN7562.1

Revisa la galería completa con fotos del CAi e Ingeniería UC en Flickr.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula