Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

ANID otorga beneficio OEA a tres estudiantes de Ingeniería UC

Asignación especial otorgada a estudiantes de doctorado, considera un aporte único para gastos de instalación de US$ 1.200.

Fecha de Publicación: 10/07/2020

Los alumnos de Ingeniería de la Universidad Católica (UC), Marco Herrera, William Araujo, Jessika Rodriguez, fueron seleccionados por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) para recibir el beneficio que otorga la Organización de Estados Americanos (OEA) a los estudios de doctorado.

La asignación especial que entrega la ANID a los estudiantes, a través del Concurso de Becas de Doctorado Nacional del Programa Formación de Capital Humano Avanzado y la OEA, considera un aporte único para gastos de instalación de US$ 1.200.

Los alumnos de Ingeniería UC fueron informados del beneficio vía correo electrónico por la ANID, luego de cumplir con los criterios establecidos por la OEA en el proceso de postulación de la IV Edición de la Convocatoria entre ambas instituciones.

El otorgamiento de becas y beneficios de la OEA, busca contribuir a mejorar las capacidades científicas y tecnológicas de los estudios de posgrado, así como la movilidad de los alumnos que son parte de los países miembros del organismo internacional.

La administración de becas de postgrado por parte de la ANID, en tanto, tiene por objeto apoyar financieramente los estudios de doctorado en todas las áreas del conocimiento, así como en programas acreditados e impartidos por
universidades chilenas.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula