Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Reconocimiento al Desempeño Académico

Este año la empresa Dow Química Chile S.A entregó la beca por el mejor desempeño y la participación más activa al alumno Benjamín Sánchez.

Fecha de Publicación: 12/04/2013

Reconocimiento al Desempeño Académico

Como cada año se entregó el premio “The Dow Chemical Company” 2012, galardón que confiere la empresa Dow Química Chile S.A., en el que se privilegia el desempeño académico. Este año recayó en Benjamín Sánchez B., alumno del Magíster en Ciencias de la Ingeniería UC, área Ingeniería Química y Bioprocesos.

Esta beca se otorga al alumno destacado por su desempeño académico y participación activa tanto en labores académicas como sociales, proveniente del pregrado de la Escuela, que ingresa al programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería.

La entrega fue realizada el 27 de marzo en el decanato de la Escuela, en un desayuno al cual asistieron el decano de la Facultad de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera; el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería y Director de Desarrollo y Financiamiento, Juan Carlos Ferrer; el integrante del Comité de Postgrado, Diego Celentano, la Subdirectora de Postgrado, Fernanda Kattan; el Profesor Supervisor del alumno, Eduardo Agosin; y Walter Schär, Gerente de Cuentas, División Polietileno y Resinas de Especialidad para el Mercado de Chile, de Dow Química Chile S.A.

Cabe destacar que Dow es una compañía multinacional dedicada a proveer servicios e innovadores productos químicos, plásticos y agrícolas a muchos mercados de consumidores.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula