Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Centro de Alumnos evalúa primer semestre en encuentro con decano de Ingeniería

En la instancia el Centro de Alumnos junto al decano de la Escuela de Ingeniería UC, realizaron una evaluación sobre las actividades, proyectos y campañas que se han realizado tanto en el marco de la emergencia sanitaria como en la agenda propia del CAi.

Fecha de Publicación: 09/06/2020

Con el objetivo de conversar acerca de los avances de los diversos proyectos y actividades desarrolladas a lo largo de este primer semestre, los estudiante que conforman el Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) se reunieron con el decano de la Escuela, Juan Carlos de la Llera.

El encuentro, que se llevó a cabo de manera virtual, fue encabezado por el decano Juan Carlos de la Llera y participaron 20 miembros del equipo del Centro de Alumnos y la directora ejecutiva de la Escuela de Ingeniería, Isabel Alarcón.

En la instancia los asistentes no sólo realizaron una evaluación de los primeros meses de su período como representantes estudiantiles, que sin dudas han tenido que enfrentar grandes desafíos dado el contexto de emergencia sanitaria por el virus Covid-19, sino que también sobre los futuros proyectos a realizar durante el resto del año.

Asimismo, se presentaron los balances sobre las campañas de cajas de alimentos y artículos de aseo que ha estado reuniendo el CAi con el apoyo de profesores y miembros de la comunidad, para entregar en el Campamento Ribera del Río en Talagante.

“Los encuentros semanales y la reunión que tuvimos con el decano han sido muy buenas, han servido mucho para saber qué está pasando en el resto de la comunidad y para estar mejor alineados sobretodo respecto a la emergencia sanitaria en la que estamos. Así hemos podido avanzar mejor y hemos tenido la oportunidad de generar instancias que involucren a todos los estamentos de la Escuela”, dijo Isa Oyarzo, presidenta del CAi 2020.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula