Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Consejo Asesor de Ingeniería UC inició al trabajo 2019 con una visita al Edificio de Ciencia y Tecnología

El objetivo de la visita fue planificar el trabajo de apoyo al decano durante el próximo periodo. También en la instancia pudieron conocer las instalaciones del Edificio de Ciencia y Tecnología.

Fecha de Publicación: 09/01/2019

Con una visita al Edificio de Ciencia y Tecnología, se realizó la primera sesión del año del Consejo Asesor de la Escuela de Ingeniería, integrado por destacados ingenieros UC y personalidades del ámbito académico y empresarial.

Miembros del Consejo Asesor visitando el Laboratorio de Finanzas Itaú

El objetivo de la visita fue planificar el trabajo de apoyo al decano durante este año y que se ejecutará a través de tres comisiones: infraestructura, relación universidad-industria y lineamientos del plan estratégico de la escuela. Alguno de los desafíos planteados fueron el equipamiento de laboratorios y el desarrollo de un trabajo coordinado con la Oficina de Vinculación de la Industria de la Escuela de Ingeniería.

En la oportunidad, el decano Juan Carlos de la Llera presentó el Plan Estratégico 2019-2023, además de realizar un recorrido por el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica, ubicado en el 7° piso, y por algunos de los laboratorios del edificio que aún se encuentran en proceso de habilitación. También se dio la bienvenida al nuevo miembro del Consejo Asesor Andrés Bucher, ingeniero UC y miembro del directorio de Itaú Corpbanca.

Los miembros del Consejo Asesor que acudieron a la cita fueron José Ignacio Amenábar, Andrés Bucher, Sergio Icaza, Andrés Kuhlmann,Vladimir Marianov, Arturo Natho y Hernán Rodríguez.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula