Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Coordinadores del cuerpo de Tutores 2016 se reúnen con autoridades de Ingeniería UC

En una reunión el viernes 17 de junio, representantes de los 135 alumnos tutores que componen el equipo de este año, dieron a conocer el positivo avance del programa desde...

Fecha de Publicación: 20/06/2016

Coordinadores del cuerpo de Tutores 2016 se reúnen con autoridades de Ingeniería UC

En la foto, autoridades y funcionarios de la Escuela y de la Dirección de Pregrado de Ingeniería UC junto a estudiantes coordinadores del cuerpo de Tutores 2016.

Con el fin de dar a conocer los avances del cuerpo de Tutores, iniciativa que busca guiar a los estudiantes de Ingeniería a lo largo de toda su carrera universitaria, el equipo 2016 de coordinadores que lideran a los 135 estudiantes que conforman el cuerpo de Tutores, se reunieron con el decano y la directora ejecutiva de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera y Ana María Bravo, respectivamente.

Durante el encuentro, los asistentes conversaron sobre las diversas actividades que realiza el cuerpo de Tutores, entre ellas talleres y jornadas, reuniones de seguimiento a los alumnos, actividades dedicadas a estudiantes novatos y actividades académicas. También se presentó el trabajo de las 8 comisiones de Difusión (web), Formación, Equipo, Actividades, Talleres, Deportes, Manual del Tutor y Orientación Académica.

Además, en el marco de los 25 años desde su creación, dieron a conocer algunos de los planes que se encuentran organizando para celebrar dicho aniversario con actividades que congreguen a los 135 tutores actuales y a exalumnos y alumnos que fueron parte del proyecto años anteriores.

Estuvieron presentes en el encuentro autoridades y funcionarios de la Dirección de Pregrado de Ingeniería UC Ricardo Vilches, subdirector de Asuntos Estudiantiles; Delia Valdés, orientadora de Talento e Inclusión; y Ángela Izarnótegui, orientadora estudiantil. Además asistieron miembros del cuerpo de Tutores 2016, Ignacio Arismendi, coordinador general; Javiera Rivera, coordinadora de Equidad;  Christian Escobar, coordinador de Inclusión; Javiera Bao, coordinadora de Orientación Académica; Esperanza Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos; Loreto Osses, coordinadora de Gestión y Comunicación; Felipe Garrido, coordinador de Finanzas; y Ricardo Lagos, coordinador de Actividades.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula