Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Convocatoria a participar en el Décimo Primer Concurso Nacional de Proyectos de Desarrollo en Recursos Naturales

Fundación Copec+UC invita a académicos, investigadores y emprendedores con ideas innovadoras, a participar de esta iniciativa, que busca apoyar aquellas investigaciones que tengan por objeto resolver un problema específico o...

Fecha de Publicación: 03/07/2013

Convocatoria a participar en el Décimo Primer Concurso Nacional de Proyectos de Desarrollo en Recursos Naturales

Fundación Copec+UC invita a académicos, investigadores y emprendedores con ideas innovadoras, a participar en el Décimo Primer Concurso Nacional de Proyectos de Desarrollo en Recursos Naturales.

Podrán postular todas las personas naturales o jurídicas residentes en Chile y cuyas investigaciones sean lideradas por profesionales pertenecientes a una Institución que se comprometa con el proyecto.

Este concurso busca apoyar aquellas investigaciones que tengan por objeto resolver un problema específico o una necesidad insatisfecha en el ámbito de los recursos naturales y que, entre otras condiciones, sean innovadoras y generen conocimiento científico – tecnológico con oportunidades productivas o comerciales relevantes para el desarrollo del país, con un claro potencial comercial y ejecutable en un plazo no superior a dos años.

En su edición anterior, postularon al concurso 34 proyectos, provenientes de 10 universidades, 4 centros tecnológicos, 2 empresas y 3 personas naturales, de todo el país. Estos estuvieron concentrados en las áreas de biotecnología, industrialización y bioprocesos. Concluido el proceso de selección, se adjudicaron 4 proyectos, que están actualmente iniciando la ejecución de sus respectivas investigaciones.

El proceso de postulación se inicia con la presentación de un breve perfil del proyecto, los que serán recepcionados vía mail, a partir de las 00:00 horas del 15 de Julio de 2013 hasta las 24 horas del día 28 de Julio de 2013.

Las bases pueden ser descargadas desde la página web www.fundcopec-uc.cl.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula