Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Dirección de Postgrado realiza charla virtual sobre Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

Con el objetivo de resolver dudas e inquietudes sobre el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, los asistentes pudieron conocer más sobre el plan de estudios y los requisitos que se necesitan para postular al programa.

Fecha de Publicación: 07/05/2020

El martes 5 de mayo, la Dirección de Postgrado realizó una charla virtual para personas interesadas en el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, instancia en la que los presentes pudieron conocer los detalles de este programa de postgrado que ofrece la Escuela de Ingeniería UC.

La charla se realizó de manera virtual.

Este doctorado tiene como objetivo formar especialistas capaces de buscar, adaptar e integrar nuevas alternativas para los complejos problemas tecnológicos que se presentan en la actualidad, con una sólida formación científica-tecnológica, capaces de realizar investigación en forma original e independiente.

En el encuentro, la coordinadora de admisión y graduados, Paulina Martínez, dio la bienvenida a la charla y contextualizó a los estudiantes sobre la universidad, la escuela y el plan de estudios de este doctorado.

Las personas que participaron en la charla, también tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las áreas de especialización que tiene el doctorado y las líneas de investigación que cada área tiene.

Finalmente, el director asociado de Postgrado, Luis Rizzi, resolvió las dudas de los presentes y sus inquietudes respecto a la postulación y los documentos que se requieren. Para más información sobre requisitos, ingresa aquí.

El periodo de postulación para la admisión del segundo semestre del año 2020, será desde el 9 de abril al 11 de mayo hasta las 16:00 horas.

En caso de consultas escribir al mail: dip@ing.puc.cl


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula