Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Doctorado en Ingeniería y Tecnología abre convocatoria para el segundo semestre

Las postulaciones para este programa de postgrado estarán abiertas hasta el 28 de octubre.

Fecha de Publicación: 15/09/2022

La Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería abrió un nuevo periodo de postulaciones para el programa de Doctorado en Ingeniería y Tecnología para el segundo semestre de 2022.

El Programa se basa en el trabajo conjunto entre un profesor supervisor, una entidad asociada (pública o privada) y un estudiante en una línea de investigación definida, por lo que se requiere cierto grado de afinidad de intereses.

Esto último invita a los estudiantes a generar algún contacto con profesores y profesoras de nuestra Escuela con el fin de plantear los intereses en la postulación de este Doctorado.

El doctorado tiene una duración de ocho semestres en los cuales los estudiantes se deberán enfocar en alguna de las líneas de investigación: “Sistemas y Procesos”, “Sustentabilidad e Infraestructura”, e” Información y Tecnología”, que les permitirá abarcar problemas complejos e interdisciplinarios de la industria pública o privada dentro del contexto de la ingeniería.

Las postulaciones para el doctorado estarán abiertas desde el 14 de septiembre hasta el 28 de octubre.

En caso de consultas escribir al email: dip@ing.puc.cl o agendar consultas vía conferencia web: https://dip.appointlet.com/s/consulta-admision-y-beneficios/abb. Para mayor información puedes escribir a la Dirección de Postgrado a través de este formulario.

Este programa, que fue creado en 2019 está apoyado por  el proyecto Ingeniería 2030 de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), el cual busca convertir a las escuelas de ingeniería del país en centros de formación de clase mundial.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula