Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Fondos semilla para investigación conjunta con universidades internacionales

Actualmente tres programas Seed Fund se encuentran abiertos para la postulación de profesores de la Escuela de Ingeniería de la UC interesados en iniciar proyectos de investigación conjunta con prestigiosas...

Fecha de Publicación: 26/11/2015

Fondos semilla para investigación conjunta con universidades internacionales

el 15 de diciembre.

University of Notre Dame 
Consiste en un financiamiento de ocho proyectos de USD 25.000 para un período de 12 a 18 meses, con el objetivo de fortalecer una asociación sólida entre las dos universidades que se traducirá en la creación de centros o institutos, tanto a nivel de pregrado o postgrado, intercambio de estudiantes y académicos, aplicaciones conjuntas para contratos o becas de investigación, participación en instancias de mayor envergadura o la creación de nuevos programas que ayuden a integrar y expandir la investigación entre las dos instituciones. Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 15 de diciembre de 2015. Para mayor información haga click aquí.

Open Seed Fund 2016
Estos fondos están destinados a financiar proyectos de investigación conjunta entre académicos de Ingeniería y otras universidades internacionales que no están contempladas en el resto de los programas Seed Fund (como por ejemplo Notre Dame o Texas A&M). En esta modalidad los profesores de Ingeniería UC podrán realizar un proyecto con un financiamiento por parte de la Escuela de Ingeniería de USD 12.500 y consiguiendo un matching fund del 50% por parte de la otra universidad. Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 15 de diciembre de 2015. Para mayor información haga click aquí.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula