Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Información sobre actividades del 24 de mayo

Autoridades de la universidad informaron que la Escuela de Ingeniería continuará funcionando con la “mayor normalidad posible” durante el viernes 24 de mayo, día en que los estudiantes adherirán a una paralización de actividades.

Fecha de Publicación: 23/05/2019

El presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería (CAI), Paolo Fabia, informó que en el plebiscito realizado el jueves 23 de mayo se ha aprobado con un 67% la adhesión a la paralización de actividades y con un 91% la movilización contra el cambio climático para el día viernes 24 de mayo. En este plebiscito participaron 2.187 estudiantes de la Escuela.

La Escuela continuará funcionando con la mayor normalidad posible. Sin embargo, es cada profesor quién decidirá y comunicará qué ocurrirá con las actividades programadas en sus cursos.

– Módulos presenciales (clases, ayudantías, talleres, etc): podrán suspender y recalendarizar en la medida de lo posible. En caso contrario, se dejará material disponible en la página del curso para que los estudiantes puedan ponerse al día.

– Cualquier evaluación que haya sido informada con tiempo a los estudiantes (interrogaciones, controles, entrega de informes, tareas, etc) que sea dentro o fuera del horario de clases, debiera mantenerse de acuerdo a lo planificado. Esto entendiendo que a estas alturas del semestre y con tan poca anticipación es muy complejo reprogramar las evaluaciones sin perjudicar a los estudiantes.

Se ha solicitado a los profesores contactarse directamente con sus cursos.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula