Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ingeniería UC celebra las Fiestas Patrias con entretenidas actividades

Cuecas, competencias y varias sorpresas fueron algunas de las actividades que se realizaron durante la celebración de las Fiestas Patrias.

Fecha de Publicación: 15/09/2022

Competencia de cuecas, gymkana, emboques, “si se la sabe cante” y muchos otros juegos criollos fueron algunas de las actividades en que la Comunidad de Ingeniería UC pudo disfrutar durante las celebraciones de Fiestas Patrias de este año.

La fonda organizada por el CAi se llamó “La CAisentida”

Luego de dos años sin poder reunir a la comunidad en actividades presenciales a raíz de la pandemia, en esta oportunidad las distintas áreas y departamentos celebraron con entretenidas actividades dieciocheras que reunieron a estudiantes, docentes y funcionarios y funcionarias de la Escuela.

Asimismo, y con el nombre “La Cuarta Dosis” las direcciones de Ingeniería UC se reunieron para participar en las alianzas roja, azul y blanco, y celebrar las fiestas patrias con un almuerzo dieciochero. También se realizaron competencias y concursos que permitieron compartir lindos momentos con los miembros de la comunidad.

“Ha sido una instancia muy bonita donde hemos podido participar todos y todas. Hemos podido ver distintos talentos de todos los miembros de la comunidad, disfrutar de juegos típicos, y realizar concursos cómo se hacían antes de la pandemia”, dijo la decana Loreto Valenzuela.

Por su parte, el Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) celebró con los y las estudiantes de distintas generaciones de nuestra Escuela en la fonda “La Caisentida”, instancia donde se llevaron a cabo entretenidas actividades como competencia trompos, carreras de sacos, la mejor paya, entre otros.

La jornada continúo con más música típica, motivando a los estudiantes a bailar cueca en dependencias del patio. Posteriormente se hizo entrega de distintos premios a los estudiantes que ganaron algunos de los concursos y competencias.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula