Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

La Escuela de Ingeniería da la bienvenida a nuevos estudiantes

Los novatos ya pueden acceder a la Guía del Estudiante 2020 con consejos e información útil para su primera año de universidad.

Fecha de Publicación: 17/03/2020

El 17 de marzo, en medio de la crisis sanitaria que vive el país y el mundo, se iniciaron las clases de forma virtual para los nuevos estudiantes de la admisión 2020 con el apoyo de los académicos de la Escuela de Ingeniería. Los estudiantes antiguos que ingresaron el 9 de marzo también están accediendo a clases online.

Las actividades de bienvenida presenciales para los novatos fueron suspendidas, pero el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, envió un saludo vía email a todos ellos destacando que, a pesar de las tristes circunstancias en que se desarrollan sus primeros días de universidad, es necesario agradecer la vida, la salud y la oportunidad de educarse. También realizó un llamado a tomarse muy en serio el peligro de que la pandemia del COVID-19 afecte a más compatriotas y a permanecer en casa, trabajando.

“Ustedes son la esperanza de este país y en ustedes confiamos. Pero será solo a través del esfuerzo y el sacrificio que serán capaces de superar con creces lo que nuestra generación y las anteriores han hecho por nuestro país”.

Como cada año, la Escuela de Ingeniería desarrolló para los novatos la “Guía del Estudiante” que ya está disponible en la página web con consejos e información de utilidad para los nuevos estudiantes en su primer año de universidad.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula