Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Novatos participarán en Plan de Nivelación antes de comenzar el año académico

Con el objetivo de preparar académicamente a los novatos 2017, la Escuela de Ingeniería UC iniciará en enero el Plan de Nivelación en precálculo, química y física general, que comenzarán...

Fecha de Publicación: 03/01/2017

Novatos participarán en Plan de Nivelación antes de comenzar el año académico

Con el objetivo de preparar académicamente a los novatos 2017, la Escuela de Ingeniería UC iniciará en enero el Plan de Nivelación en precálculo, química y física general. Los alumnos deberán rendir exámenes de diagnóstico en las diversas materias, pruebas que les permitirá conocer el grado de conocimientos de cada uno de los alumnos.

Química General: la prueba de diagnóstico se realizará el jueves 12 de enero a las 17:00 horas.

Precálculo: el test de diagnóstico se realizará el viernes 13 de enero a las 16:00 horas.

Física General: el test de diagnóstico se realizará el sábado 14 de enero a las 11:00 horas.

En el caso de precálculo, este examen estará acompañado de una nivelación durante las últimas semanas de enero -la fecha y sala se darán a conocer en el proceso de Matrícula Admisión 2017- a quienes no lo aprueben en primera instancia, y así puedan enfrentar de la mejor manera posible el primer curso de la carrera en la respectiva área.

El lunes 16 de enero los estudiantes novatos participarán de una bienvenida al Plan de Nivelación donde podrán conocer mayor detalle de los minicursos de la asignatura de precálculo. El evento se llevará a cabo a las 13:00 horas en el Auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Además de la nivelación presencial, la Escuela de Ingeniería entrega la posibilidad de preparar las materias de forma online a través de los cursos disponibles en Ingeniería UC Online y bibliografía en www.desafiandolimites.cl, sitio web donde los estudiantes de primer año podrán conocer además detalles del plan de estudios de la carrera junto con noticias de interés.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula