Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Participa con tu proyecto de innovación en el Interday

Esta iniciativa busca potenciar el desarrollo de proyectos de emprendimiento e innovación desarrollados por estudiante de pregrado durante el primer semestre de 2021. Se puede postular hasta el 31 de julio.

Fecha de Publicación: 20/07/2021

INTERDAY 2021 nace como un esfuerzo conjunto de la Escuela de Ingeniería, la Escuela de Administración, la Escuela de Diseño y el Centro de Innovación UC con el fin de celebrar y reconocer los proyectos de innovación y emprendimiento realizados por estudiantes de pregrado en las aulas de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante el primer semestre del 2021.

Este evento consta de 2 etapas:

  • Feria virtual: en la cual se exponen los proyectos inscritos, quienes participan de una votación popular, donde el favorito quien pasa a la siguiente etapa.
  • Competencia de pitch: donde 9 seleccionados (8 elegidos por el comité evaluador y 1 por votación popular) presentan sus proyectos en 3 minutos frente a un jurado de expertos y compiten por 3 grandes premios.

Si eres estudiante de pregrado y desarrollaste un proyecto de emprendimiento o innovación durante el primer semestre en alguna de tus clases te invitamos a que lo compartas con toda la Universidad en esta primera edición del INTERDAY.

Tendrás la oportunidad de mostrar tu proyecto en la feria virtual y generar redes con estudiantes de otras carreras.El proyecto más votado por los visitantes de la feria podrá pasar a una gran final de pitch para competir con los mejores proyectos por uno de estos tres premios:

1° Lugar
– Fast track a Jump Chile
– Créditos Amazon Web Services
– Echo 3era generación*
– Regalo Kit 3M

2° Lugar
– Créditos Amazon Web Services
– Echo 3era generación*
– Regalo Kit 3M

3° Lugar
– Créditos Amazon Web Services
– Consultoría de Diseño
– Regalo Kit 3M

*Uno por cada integrante del grupo, hasta 5 por equipo.

¡Súmate al INTERDAY hasta el 31 de julio!

REVISA LAS BASES AQUÍ.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula