Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Representante de universidades canadienses visita Ingeniería UC

Christine Tausig se reunió con el decano Juan Carlos de la Llera y con el director adjunto de Relaciones Internacionales de la Escuela, Jorge Crempien, para estrechar lazos de colaboración.

Fecha de Publicación: 01/07/2015

Representante de universidades canadienses visita Ingeniería UC

En la foto, de izquierda a derecha: Juan Carlos de la Llera, Christine Tausig y Jorge Crempien.

La Vice President and Chief Operating Officer de Universities Canada, Christine Tausig Ford, sostuvo una reunión con el decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera y el director adjunto de Relaciones Internacionales de la Escuela, Jorge Crempien, para estrechar lazos y generar colaboraciones entre el consorcio de universidades canadienses (96 instituciones) y la UC.

“Tausig explicó el tipo de organizaciones gubernamentales que dan fondos para la investigación y colaboración en Canadá, también nos contó que en mayo próximo viene una delegación de universidades canadienses para establecer vínculos en Chile, con especial interés en nuestra Universidad”, señala Jorge Crempien.

En la ocasión se compartió con la visita las metas de Ingeniería UC, las iniciativas y proyectos que se están realizando en cuanto a convenios basados fuertemente en las relaciones que se puedan crear a través de los académicos.   


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula