Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Comienza al Mes de María

La Misa de Inicio al Mes de María se realizará el viernes 8 de noviembre en la Iglesia Sagrado Corazón del Campus San Joaquín a las 13:00 hrs

Fecha de Publicación: 07/11/2019

Bajo el lema de este año “María Madre de Chile”, este 8 de noviembre se dará inicio al Mes de María con una misa en la Iglesia Sagrado Corazón en el Campus San Joaquín a las 13:00 horas.

Con la celebración eucarística, se dará inicio a distintas instancias con el fin de encomendar a nuestra patria en sus manos, reconociéndola como Madre de todo un pueblo.

Durante el mes, estará dispuesto en la capilla de San Joaquín, ubicada a uno costado de la Iglesia del sagrado Corazón, un capitalario para poder realizar ofrendas de las intenciones personales. Estos rezos, serán simbólicamente representados a través de mostacillas, las cuales serán entregadas como ofrendas en la misa de término del mes.

Asimismo y como todos lo años, existirán diferentes puntos de oración en las distintas facultades, las cuales pueden ser una o más por unidad académica. En este espacio la comunidad tendrá la oportunidad de reunirse a rezarle a la Virgen todos los días y para esto, Pastoral UC enviará un libro con reflexiones para cada día. Para la realización de actividades diarias, se invita a todos los funcionarios, académicos y estudiantes a partcipar en la coordinación y funcionamiento de estos.

Por otra parte, todos los días se realizará un rosario antes de comenzar las actividades académicas para ofrecer el día y rezar por la paz en Chile.

Finalmente, la Misa de Cierre para la comunidad UC se celebrará el viernes 6 de diciembre, puesto que la fecha correspondiente es domingo.

Ver calendario Mes de María aquí.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula