Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Sé parte de la nueva Campaña de Becas de Ingeniería UC

La campaña de becas busca apoyar financieramente a estudiantes de Ingeniería UC que se encuentran en casos de dificultad personal y/o familiar.

Fecha de Publicación: 10/05/2019

El viernes 17 de mayo, la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida lanzó la Campaña Becas 2019, iniciativa enfocada en potenciar un fondo de Becas de Mantención, que permita apoyar financieramente a estudiantes de Ingeniería UC que se encuentren con dificultades personales o familiares que puedan afectar la continuidad de sus estudios.

Si bien la gratuidad permite el ingreso de los estudiantes más vulnerables a la universidad, muchos de ellos enfrentan grandes dificultades en el día a día en aspectos tan básicos como el transporte o la alimentación. Por lo que es fundamental acompañarlos en su estadía universitaria a través de este tipo de becas para que su paso por la escuela sea parte de los mejores años de su vida y puedan disfrutar y tomar todas las oportunidades que se les presenten durante su formación”, indicó la subdirectora de Ingeniería UC para la vida Marcela Torrejón.

La Escuela de Ingeniería invita a toda la comunidad a formar parte de esta iniciativa, entregando sus aportes a través del página web Retribuye de Ingeniería UC (Para realizar donaciones, haga click aquí).

 En caso de cualquier duda se puede escribir directamente a becas@ing.puc.cl o llamar al +56(2) 23544928- 235447636

Para más información sobre la campaña, aquí


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula