Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

¡Súmate a nuestra segunda versión del Giving Day!

Esta segunda versión de la campaña de recaudación de fondos, culminará con un gran evento. Se trata del Open Day, instancia en la que estudiantes, exalumnos, profesores y funcionarios podrán participar y disfrutar en familia de distintas actividades, juegos infantiles, concursos, competencias deportivas, entre otros.

Fecha de Publicación: 21/09/2022

Durante este últimos años muchos de nuestros estudiantes y sus familias se han visto afectados económicamente debido a la pandemia y todas las repercusiones que esto trajo a la economía nacional y del mundo. Para la Escuela de Ingeniería es fundamental brindar apoyo a quienes más lo necesitan para que así puedan completar su educación y continuar su camino de desarrollo profesional.

El empeoramiento de las condiciones de muchos estudiantes que no habían requerido beneficios en el pasado generó un aumento significativo de las demandas por ayuda económica. Es por eso que la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida lanzó en 2021 la iniciativa Giving Day,  campaña de recaudación de fondos en línea donde se invita a toda la comunidad de Ingeniería UC a participar y volver a conectarnos bajo un propósito común.

“Como Escuela de Ingeniería y como Universidad Católica estamos super comprometidos en aportar al desarrollo del país y al desarrollo de los talentos de nuestro país. Poder apoyar a los estudiantes que tienen menos recursos económicos, de poder cumplir y ejercer su profesión y de alguna manera devolverle al país también con todos sus talentos es una misión super importante para nosotros y para nuestra comunidad”, explicó la decana Loreto Valenzuela. 

Tras el éxito de la campaña durante el 2021, donde se reunieron $101 millones que fueron destinados al programa de Apadrinamiento en el cual se enmarca la iniciativa, el martes 20 de septiembre se lanzó la segunda versión del Giving Day, instancia donde se realizarán entretenidas actividades, concursos y competencias con el fin de superar la meta del año pasado.

En esta oportunidad, el Giving Day culminará el sábado 22 de octubre con un gran evento: el Open Day, instancia en la que estudiantes, exalumnos, profesores y funcionarios podrán participar y disfrutar en familia de distintas actividades, juegos infantiles, concursos, competencias deportivas, sector de iniciativas, tours por nuestras instalaciones food trucks, e incluso un concierto del grupo Mazapán.

Todo lo reunido ese día cerrará la recaudación de fondos del Giving Day 2022.

Para conocer más de esta iniciativa, ingresa a givingday.ing.puc.cl


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula