Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Universidad Tsinghua en China lanza campamento de verano online sobre deep learning

Dirigido a estudiantes de segundo y tercer año de Ingeniería o carreras asociadas a las Ciencias, este programa aborda conceptos de deep learning desde los más básicos hasta avanzados algoritmos.

Fecha de Publicación: 22/04/2020

El departamento de Informática y Tecnología de la Universidad Tsinghua en China lanzó  una convocatoria para “2020 Deep Learning Online Summer Camp”, programa virtual enfocado en el deep learning que se desarrollará desde el 29 de junio hasta el 8 de julio.

El programa que ofrece la universidad ubicada en Beijing, se ha llevado a cabo con éxito en versiones anteriores, atrayendo a estudiantes de todo el mundo. A raíz de la pandemia del COVID-19, en esta ocasión los cursos se impartirán en inglés y a través de la plataforma Zoom. 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de segundo y tercer año de pregrado de Ingeniería o carreras vinculadas a las Ciencias. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo.

El campamento aborda desde conceptos básicos y generales del deep learning hasta algoritmos avanzados. Asimismo, los cursos incluyen varias aplicaciones en visión por computador, procesamiento de lenguaje natural, gráficos de conocimiento, análisis de redes sociales, análisis multimodal, entre otros. 

Al completar todos los cursos online más la tarea de programación relacionada al país de origen de cada participante, los estudiantes recibirán un certificado de aprobación del campamento de verano. 

El programa tiene un costo de 390USD, los cuales incluyen todas las tarifas de los cursos e instrucciones. 

Para más información ingresa al siguiente enlace.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula