Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ven a la Feria de Postgrados UC 2014

Por cuarto año consecutivo el programa College, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organiza la Feria de Postgrados UC, que tendrá lugar el miércoles 20 de agosto de 2014...

Fecha de Publicación: 29/07/2014

Ven a la Feria de Postgrados UC 2014

Por cuarto año consecutivo el programa College, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organiza la Feria de Postgrados UC, que tendrá lugar el miércoles 20 de agosto de 2014 de 10:00 a 16:00 hrs. en el patio Central del programa, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Metro San Joaquín).

La actividad es gratuita y abierta a todo público; contará con más de treinta stands, donde será posible consultar acerca de los diversos programas de Doctorado y Magíster UC, así como sus diplomados y el trabajo de algunos Centros de Investigación.

“El cursar programas de postgrado es cada vez más reconocido como una necesidad en muchas áreas de estudio. Sin embargo, los estudiantes de pregrado, en general, desconocen esta realidad y las posibilidades existentes. La Feria visibiliza los programas de postgrado y permite instalar una reflexión sobre distintos caminos posibles a seguir, luego de completar una licenciatura y/o título profesional”, señaló el profesor Tomás Chuaqui, director de College.

Este año habrá un enfoque especial al financiamiento, por lo que estará presente por primera vez la Comisión Fulbright Chile, junto a Becas Chile y a la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT.

El Centro de Desarrollo Profesional UC, CDP, estará asesorando a quienes lleven su CV impreso y también darán consejos para enfrentar entrevistas académicas y laborales. Para capear el frío y hambre, habrá sorpresas especiales para los visitantes.

Además, participarán en esta feria Enseña Chile, junto a entidades de la Universidad como Educación Continua,  Relaciones InternacionalesAlumni UC, entre otros.

Charla Financiamiento
El miércoles 20 de agosto de 13:00 a 14:00 hrs., la Comisión Fulbright Chile, Becas Chile y CONICYT realizarán una charla sobre financiamiento de estudios de postgrado. Los cupos son limitados, por lo que se ruega inscripción (pinche aquí). El programa de la Feria, stands presentes, etc. se encuentra en college.uc.cl; consultas a contactocollege@uc.cl.

College

College también contará con un stand donde se podrá consultar sobre el programa en general y los requisitos para la Beca de Magíster, disponible para los licenciados del programa.

College es un programa de estudios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que conduce al grado académico de licenciado en alguna de sus tres áreas: Ciencias Naturales y Matemáticas; Ciencias Sociales; y Artes y Humanidades. Tiene aproximadamente 4 años de duración y debido a su flexibilidad curricular, permite crear perfiles únicos de estudio, a través de las combinaciones de Major (concentración mayor de 10 a 14 cursos) y Minor (concentración menor 5 de cursos), de distintas áreas del saber, de acuerdo a los intereses del estudiante. El  grado de Licenciado habilita tanto para continuar estudios de postgrado, en Chile o en el extranjero, así como articular a un título profesional UC, aprovechando los cursos tomados en la Licenciatura. Cuenta con seis generaciones y más de dos mil alumnos.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula