Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Vía Crucis reúne a la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC

En el marco de actividades de Semana Santa, se realizó el Vía Crucis en el que participaron autoridades de la Universidad Católica, académicos, profesionales, estudiantes, administrativos y público general.

Fecha de Publicación: 17/04/2019

Como ya es tradición en la Universidad Católica, el miércoles 17 de abril se realizó en cada campus el Vía Crucis para conmemorar los principales momentos vividos por Jesús hasta su muerte en la cruz.

Las 14 estaciones estuvieron repartidas por el campus San Joaquín y cada una de ellas estuvo a cargo de las distintas Pastorales de Carrera y proyectos de misiones, además contaron con la ayuda de las unidades académicas y administrativas de la UC. En esta ocasión la Escuela de Ingeniería y Dictuc, estuvieron a cargo de la primera estación “Jesús es condenado a muerte”, que se ubicó en la entrada principal del Campus San Joaquín.

En la instancia participó el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez; el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera; el gerente general de Dictuc, Felipe Bahamondes, además de profesores, estudiantes, profesionales, administrativos y público general.

Una vez finalizado el Vía Crucis, la comunidad participó en una Misa realizada en el templo de Campus San Joaquín, oficiada por el capellán general de la universidad, el padre Guillermo Green.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula